sábado, 5 de mayo de 2018

Detienen en Santa Catarina a tres asaltantes de Farmacia Guadalajara

Mercado Sobre Ruedas

Información
La farmacia se encontraba cerrada en plena mañana, situación atípica por el horario. En tanto que en San Juan Ixtayopan fue localizado el cuerpo de un policía abandonado dentro de un automóvil.

Policías en Tláhuac por esta vez se aplicaron y detuvieron
a delincuentes
Tres individuos fueron capturados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina la mañana del viernes, alrededor de las 11:30 horas, en la Farmacia Guadalajara de Santa Catarina Yecahuizotl ubicada en Eje 10 Sur, entre San Antonio Centeno y Santa Catarina.
Los elementos de la policía de la Ciudad de México adscritos al módulo de Santa Catarina, se percataron de que la farmacia se encontraba cerrada, situación atípica por el horario.
Al acercarse al establecimiento se dieron cuenta que al interior del establecimiento dichos sujetos amagaban al personal con arma de fuego, por lo que un policía desenfundó su arma al tiempo que solicitó apoyo, el cual llegó de inmediato.
Los policías recuperaron lo robado, con un aproximado de 500 cajas de medicamento con un valor de 80 mil pesos, así como bolsas de plástico con efectivo en su interior con un total de 6 mil pesos.
Los individuos fueron trasladados al sector Tláhuac 1 en Piraña.
Hallan a policía muerto en Tláhuac
Un policía fue asesinado y su cadáver abandonado dentro de un automóvil estacionado en un terreno de siembra ubicado en la colonia Jardines del Llano, en San Juan Ixtayopan, delegación Tláhuac.
De acuerdo a los reportes preliminares, el policía Diego Armando «N», de 35 años aproximadamente, tuvo servicio de vigilancia a bordo de una motopatrulla mxndo6 en la Colonia 7 de Julio hasta las 22 horas, y su cuerpo fue encontrado por la mañana del viernes, alrededor de las ocho.
Un vecino fue quien reportó a la policía que en un terreno ubicado en la tercera Cerrada de Camino Real y Camino Real a Tetelco, había un automóvil Golf color verde con una puerta abierta.
Dentro, un cuerpo de un hombre con manchas de sangre en la cara y la cabeza. Los uniformados avisaron al Ministerio Público de la Coordinación TLH-1 para que levantaran el cadáver.
El occiso era policía del sector Congreso con placa 878962.

Con información de Noticiudadana

No hay comentarios:

Publicar un comentario