sábado, 28 de abril de 2018

Son detenidos dos policías federales en Mixquic por extorsión

Mercado Sobre Ruedas

Información
Los supuestos agentes federales fueron detenidos en posesión de armas de fuego de alto calibre tras de ser denunciados por el propietario de una cocina económica.

Con información de El Universal
Dos presuntos elementos de la Policía Federal fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México luego de que extorsionaron a comerciantes del pueblo de Mixquic, en la delegación Tláhuac.
Fue durante la mañana de ayer que los propietarios de una cocina económica denunciaron ante oficiales policíacos que dos sujetos, quienes se identificaron como elementos federales, llegaron al lugar amenazando con armas largas y exigiéndoles dinero para dejarlos trabajar.
De acuerdo con los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, los supuestos agentes federales fueron detenidos cerca de la zona en posesión de armas de fuego de alto calibre.
Tras de su aseguramiento, los hombres fueron trasladados a la agencia 50 de la Procuraduría General de Justicia y posteriormente remitidos a la Procuraduría General de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario