miércoles, 28 de marzo de 2018

Policías capitalinos despiden a Mancera con «mentada colectiva»

Mercado Sobre Ruedas

Información
El descontento (como se puede ver en el video) se debe en buena medida a la podredumbre de corrupción que el jefe de gobierno permitió y solapó en la corporación policiaca, como aquí dimos a conocer en distintas ocasiones, como fue el caso del sector Mixquic y el denominado «renteo» de los elementos uniformados.

Desde la administración central se solapó la extorsión a elementos policiacos en sectores
Fotos de Facebook: Movimiento Nacional por la Seguridad y en Pro de
la Justicia
Una mentada colectiva de la policía de la Ciudad de México se llevó hoy el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, catalogado como el más mediocre de los servidores públicos de la administración capitalina en los últimos veinte años, en la Arena Ciudad de México de la delegación Azcapotzalco, donde tenía programado un presunto acto de despedida al que no llegó debido a que fue advertido de lo que le esperaba.
«Es la ocasión ideal para unirnos y demostrarle a nuestro ‘jefecito homo...’ que ya estamos hasta la madre de su gobierno», se publicó en la página de Facebook «De sangre azul» previamente, donde se organizó una «mentada de madre colectiva», según apuntaron los administradores de la misma.

«Para que le quede claro cuánto lo repudiamos», se dijo.
De igual forma, en la página se advirtió a los elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México que estaban siendo obligados a presentarse en el evento de despedida de Mancera. «No pueden ni deben ser obligados, más aun cuando tienen sus turnos en ese horario o en sus francas», se dijo.
En un oficio a los superintendentes de los sectores, el titular de la SSP, Hiram Almeida, había señalado que el objetivo del evento era el de dignificar la labor social de quienes con profesionalismo, valentía y dedicación, salvaguardan la vida y bienes de la ciudadanía, por lo que pedía se invitara a toda la corporación a la ceremonia de «entrega de condecoraciones, estímulos y ascensos a la policía» capitalina.
«Vestidos y alborotados»
El reporte de Noticiudadana fue el siguiente:
«Cancela jefe de gobierno de la Ciudad de México su llegada a evento con elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México, ante rechiflas y descontento de policías.
«Primero se anunció que se retrasaba su llegada por lo menos una hora, porque la conferencia de prensa del día comenzó una hora después.
«Al cancelar su asistencia, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, dejó vestidos y alborotados a cerca de 20 mil policías que lo esperaban en la Arena Ciudad de México.
«Aunque el evento estaba confirmado, e incluso Mancera salió del Antiguo Palacio del Ayuntamiento rumbo a su evento, no se presentó.
«Desde el martes se anunció por redes sociales que los policías de la SSPCDMX eran obligados para asistir a la cita con Mancera, por lo que se convocaba a una rechifla publica masiva contra el jefe de gobierno».
Corrupción en los sectores
El descontento se debe en buena medida a la podredumbre de corrupción que el jefe de gobierno permitió y solapó en la corporación policiaca, como aquí dimos a conocer en distintas ocasiones, con el caso del sector Mixquic y el denominado «renteo» de los elementos uniformados.

1 comentario:

  1. Que bueno que le mentaron a su Rata Madre del Mancera, es más creo que les faltó más mentadas de madrr, por todo el daño que nos a echo. Solo por eso le cayó la maldición, se volvió PUTO.

    ResponderEliminar